Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla.

Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla.
Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL Y DE ADULTOS. TALLER DE CONOCIMIENTO Y TRABAJO PERSONAL. CURSOS DE FORMACIÓN A PADRES Y MADRES. TALLERES PARA ADOLESCENTES Y NIÑOS en Colegios y AMPAs. CONTACTO: centrodepsicologiayterapias@gmail.com o 655090215

martes, 3 de octubre de 2017

1ª Edición Jornada Técnica. ESPACIOS INTERGENERACIONALES

Ha pasado una semana, y no queremos dejar de recordaros que sigue abierto el plazo para las inscripciones a la  Jornada Técnica que tendrá lugar el 10 y 11 de noviembre de 2017 en el Edificio Intergeneracional de Plaza de América en Alicante.

La Jornada está organizada por la Fundación General Universidad de Granada-Empresa y Bonsai Arquitectos, en colaboración con el Patronato Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Alicante, el Laboratorio de Espacios Intergeneracionales (EiG_lab) y ORPEA Residencias, y con el apoyo de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología.

Puede descargar el flyer oficial de la Jornada en la siguiente imagen:
 

Si está interesado en recibir información más detallada sobre esta Jornada directamente en su bandeja de entrada de correo, le recomendamos que nos lo indique pulsando en el siguiente botón:
 
Para cualquier duda o aclaración sobre la Jornada Técnica y nuestra oferta formativa, quedamos a su disposición en la dirección: espaciosintergen@gmail.com

Las plazas son limitadas. Le aconsejamos que se inscriba cuanto antes porque nos consta que la Jornada ha suscitado gran interés. Puede realizar su inscripción en la web de la Fundación General UGR-Empresa.

Por último, ayúdenos a difundir esta iniciativa. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario