Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla.

Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla.
Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL Y DE ADULTOS. TALLER DE CONOCIMIENTO Y TRABAJO PERSONAL. CURSOS DE FORMACIÓN A PADRES Y MADRES. TALLERES PARA ADOLESCENTES Y NIÑOS en Colegios y AMPAs. CONTACTO: centrodepsicologiayterapias@gmail.com o 655090215

viernes, 21 de abril de 2017

1ª Edición Curso Semipresencial: ESPACIOS INTERGENERACIONALES

 1ª Edición Curso Semipresencial

ESPACIOS INTERGENERACIONALES

Alicante, 12 y 13 de mayo de 2017

Trabajo online, del 15 al 31 de mayo de 2017



Informamos en relación con la primera edición del curso semipresencial ESPACIOS INTERGENERACIONALES, que tendrá lugar del 12 al 31 de mayo de 2017.

Está organizado desde la Fundación General Universidad de Granada-Empresa y Bonsai Arquitectos, en colaboración con el Patronato Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Alicante, y con el apoyo de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología.

Pueden descargar el flyer oficial del curso en el siguiente enlace:


DESCARGAR FLYER


Para cualquier duda o aclaración sobre este curso y nuestra oferta formativa, quedamos a su disposición en la dirección: espaciosintergen@gmail.com

Esperamos que pueda ser de su interés, y le agradecemos su difusión entre quienes considere oportuno.

Atentamente,



Mariano Sánchez, Universidad de Granada

Luis Llopis, Bonsai Arquitectos

Directores del Curso



¿LE INTERESA SABER MÁS?

Para recibir información más detallada sobre esta y próximas ediciones del curso, la mejor opción es la inscripción en la lista de correo de EiG Lab, que puede realizar pulsando el siguiente botón:

MÁS INFORMACIÓN


Hasta ahora, se ha hablado mucho de actividades e incluso de proyectos intergeneracionales, pero poco de los espacios en los que se desarrollan.

Por poner un ejemplo, ¿qué sucede si situamos una Escuela Infantil, en el mismo edificio, junto a un Centro de Estancia Diurna para personas mayores? ¿Qué se debe tener en cuenta para facilitar la implementación de un programa intergeneracional entre ambos centros? Necesitamos aprender a pensar, planificar crear y re-utilizar los espacios de los que disponemos y las nuevas instalaciones por venir para su uso intergeneracional.

En esta primera edición del Curso Espacios Intergeneracionales, eminentemente práctica, analizaremos las claves de un espacio intergeneracional exitoso, basándonos en las últimas investigaciones y experiencias más innovadoras en el panorama nacional e internacional.


EiG Lab.

Creando Lugares. Construyendo puentes.


WWW.ESPACIOSINTERGENERACIONALES.COM

Laboratorio de Espacios Intergeneracionales

Avenida de Madrid, 5 10º, 18012 Granada (Spain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario