Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla.

Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla.
Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL Y DE ADULTOS. TALLER DE CONOCIMIENTO Y TRABAJO PERSONAL. CURSOS DE FORMACIÓN A PADRES Y MADRES. TALLERES PARA ADOLESCENTES Y NIÑOS en Colegios y AMPAs. CONTACTO: centrodepsicologiayterapias@gmail.com o 655090215

viernes, 22 de noviembre de 2013

La investigación en medicina personalizada y en envejecimiento activo será "prioritaria" en la financiación europea

La investigación en medicina personalizada y en prácticas de envejecimiento activo será "prioritaria" a la hora de la selección de proyectos del programa de trabajo europeo 2014-2015 de Horizon 2020 'Salud, cambio demográfico y bienestar', que se publicará el próximo 11 de diciembre.   

Medicina personalizada y en prácticas de envejecimiento activo será "prioritaria" a la hora de la selección de proyectos del programa de trabajo europeo 2014-2015 de Horizon 2020 'Salud, cambio demográfico y bienestar', que se publicará el próximo 11 de diciembre. Ampliar foto Así lo ha señalado el experto Juan Riese, del Punto Nacional de Contacto del Programa Salud del Instituto de Salud Carlos III y experto nacional en el Comité de Programa Salud de la CE, que ha participado en un acto de presentación de estas ayudas europeas en el Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca. Riese ha asegurado que los investigadores españoles son "muy competitivos" y que aspirar a unas ayudas a las que aspiran científicos de toda Europa no es algo que les deba de "asustar", de ser así, les permitirá recoger fondos "importantes" para la investigación como "empujón fuerte" para sus tareas. El experto del Punto Nacional de Contacto del Programa Salud del Instituto de Salud Carlos III ha insistido en que la décima parte del conjunto de financiación del Horizonte 2020 irá destinada a Salud, para lo que "hay que trabajar mucho" y tratar de alcanzar los objetivos de "retorno" de los fondos. En este acto, Juan Riese ha estado acompañado por la vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, quien ha destacado la importancia de que los investigadores conozcan estas vías de financiación para que acudan a ellas con "garantías de éxito". La jornada ha estado dirigida y abierta a grupos de investigación, pequeñas y medianas empresas, responsables de I+D+i y gestores de proyectos con el propósito de que los interesados en estos fondos comunitarios hayan podido "identificar oportunidades de financiación" y "discutir de forma personalizada" las posibles propuestas de proyectos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1981670/0/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario