Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla.

Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla.
Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL Y DE ADULTOS. TALLER DE CONOCIMIENTO Y TRABAJO PERSONAL. CURSOS DE FORMACIÓN A PADRES Y MADRES. TALLERES PARA ADOLESCENTES Y NIÑOS en Colegios y AMPAs. CONTACTO: centrodepsicologiayterapias@gmail.com o 655090215

viernes, 20 de septiembre de 2013

‘Mayores y Felices; evitando el apagón emocional’

La Fundación Monteleón acoge una conferencia sobre el envejecimiento activo.
Los expertos Borja Milans del Bosch y Belén Aren serán los encargados de impartir este jueves 19 de septiembre esta charla
leonoticias.com 18/09/2013
Aproximadamente el 20% de la población de las personas de la tercera edad experimentan la depresión. La combinación de enfermedades relacionadas con la edad, las discapacidades que impiden las actividades de la vida diaria y el aislamiento contribuye a un sentimiento de desesperanza.
Por ello, con el fin de volver a motivar a los mayores, es necesario llegar primero a la raíz de los problemas, siendo este el principal objetivo de la conferencia didáctico sobre envejecimiento que acoge el 19 de septiembre la sede de la Fundación Monteleón.

Una conferencia que, bajo el título, ‘Mayores y Felices; evitando el apagón emocional’ correrá a cargo de Borja Milans del Bosch, coach y formador de equipos, y de Belén Aren, coach experta en envejecimiento activo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario