Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla.

Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla.
Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL Y DE ADULTOS. TALLER DE CONOCIMIENTO Y TRABAJO PERSONAL. CURSOS DE FORMACIÓN A PADRES Y MADRES. TALLERES PARA ADOLESCENTES Y NIÑOS en Colegios y AMPAs. CONTACTO: centrodepsicologiayterapias@gmail.com o 655090215

sábado, 27 de abril de 2013

Sobre el despilfarro de la administración andaluza, las agencias y las fundaciones y los nuevos señoritos andaluces. Una historia real.

Sobre el despilfarro de la administración andaluza, las agencias y las fundaciones y los nuevos señoritos andaluces. Una historia real.
Así estamos, la administración andaluza consta de dos administraciones, una la legal, la de oposición y concurso de méritos, y otra, la de entrevista trasnochada, enchufe descarado y la de estar en el sitio oportuno en el momento adecuado.

La contabilidad B de la administración no es menor ni residual, es ya incluso mayor que la oficial y legal. En este coladero tenemos empresas públicas, agencias y fundaciones.

Os contaré lo que yo conozco:

  • Estando trabajando en temas de empleo e inserción, teníamos a uno que no hacia nada, bueno jugaba al ajedrez, era conflictivo y liantes, ¿Sabes donde acabó y está, sin preocuparle la crisis? En la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE), ¿increíble verdad?, Esta fundación es un mostruo que nadie sabe para que sirve: no están en las oficinas SAE, no gestionan programas de empleo, no hacen intermediación pues en las oficinas no hay ofertas, eso si, acuden a sus puestos de trabajo y se sienten inmunes a los recortes y a la crisis.


  • He trabajado muchos años de interino compartiendo instalaciones con externos y personal de la actual ASDA (Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía), primos, hijos, conocidos de la directora general, jefe de servicio, etc. Hoy en día la dependencia esta parada, sólo se concede como recurso de urgencia el ingreso en residencias propias. Bueno pues todos estos están sin hacer nada, pero como los anteriores....muy tranquilos y muy inmunes.



¿SE PUEDE RECORTAR EN GASTOS DE PERSONAL EN LA ADMINISTRACIÓN?

PUES SI, EN TODOS ESTOS CASOS SI SE PUEDE, PERO ESTOS SON INTOCABLES, ESTE ES EL CLIENTELISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, ESTOS SON LOS NUEVOS CORTIJOS, DE LOS NUEVOS SEÑORES DE ANDALUCÍA.

Cualquier parecido con la realidad.....es normal.

Como todos y todas decimos, eso si, no son todos.......sólo la mayoría.....que consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario